Seguro de Viaje

¡Viaje Protegido!

En DL Seguros le brindamos una forma sencilla de cotizar, comparar y contratar su seguro de viaje

Cobertura contra aquellos inconvenientes de los viajes como: Cancelación de vuelos, enfermedades, pérdida de equipaje, robos, entre otros inconvenientes.

Más de 14 compañías de asistencia para comparar y elegir su plan de seguro de viaje.

Planes para distintas necesidades: mochileros, estudiantes, viajes deportivos, embarazadas, adultos mayores,  cobertura de enfermedades preexistentes o protección de equipos electrónicos.

COTICE, COMPARE, ELIJA SU PLAN Y EMITA SU VOUCHER EN LINEA:

¿Por qué contratar un seguro de viaje?

Siempre estamos expuestos a imprevistos que no se pueden controlar, y si estos suceden en un país extranjero, con otro idioma y donde no cubren algunos planes de salud, se puede pasar bastante mal, y por lo mismo un seguro de viaje brinda coberturas para tales eventos.

Además, ​Hay países en donde se exige viajar con un seguro de viaje como: países de la Unión Europea, Cuba, Canadá, Australia, Japón, China.

Aspectos a considerar antes de elegir un plan

Procure elegir el plan con las coberturas específicas que necesita cubrir. Por ejemplo, si tiene alguna enfermedad preexistente y desea tener cobertura en su viaje para tal enfermedad, elija un plan con tal cobertura; lo mismo en caso de querer practicar algún deporte en el extranjero.

¿Cómo utilizar la asistencia?

Llame al número de asistencia indicado en la póliza, el cual funciona las 24 hrs y todos los días del año. 

​Asesoramos para brindar soluciones a su medida​

Inscripción vigente  en SVS N°7227, Corredor de Seguros No Previsionales,