UNA GRAN VARIEDAD EN SEGUROS DE VIDA CON AHORRO, SALUD Y BENEFICIOS TRIBUTARIOS

No podemos evitar que usted alguna vez se vea afectado a ciertas eventualidades como es la invalidez o el fallecimiento, con las consecuencias económicas que ésto acarrea para su familia...

 

​Pero si podemos asesorarlo con un instrumento para hacerle frente, EL SEGURO DE VIDA.



El Seguro de Vida brinda la certidumbre y estabilidad que se necesita para asegurar el futuro de la familia y que así se puedan conseguir los sueños presentes.

 

Distintas Alternativas:

Seguro de Vida Individual y Familiar

Seguros que cubren el riesgo de fallecimiento del contratante como de su grupo familiar. Para familias que se están constituyendo, cubriendo la  etapa más difícil de la vida.

Puede agregar coberturas adicionales de muerte accidental, invalidez, salud, oncológicas, entre otras.

Seguros de Vida con Ahorro

Además de asegurar su vida, puede generar un ahorro a mediano o largo plazo, para que cumpla sus proyectos futuros. Con atractivas alternativas de rentabilidad y el respaldo de sólidas compañías.

Seguro de Vida con APV

Un seguro de vida con APV te permite generar un ahorro para la jubilación con beneficio tributario, pero  a su vez, estar protegido en caso de fallecimiento o invalidez desde la contratación, siendo la gran ventaja comparada con otras alternativas de APV.

Seguro Catastrófico de Salud

No dejes que una enfermedad sea nefasta para tus finanzas y te quite además de la salud, aquello que con esfuerzo haz conseguido para ti y tu familia. 

El seguro catastrófico te protegerá frente a enfermedades de alto costo.

Seguro de Vida con Devolución

Esta alternativa te asegura que si no te pasa nada durante el tiempo que contrates de cobertura, te devolvera una parte de lo pagado.

No esperes y cotiza.

Seguro Conductor

Para aquellos conductores de transporte privado que necesitan asegurarse de acuerdo a la exigencia legal, podemos ofrecer la mejor alternativa del mercado.

Con precios especiales para más de 10 conductores.

Seguro de Viaje

Permiten a las personas que vayan a desplazarse por cualquier motivo, estar protegidas frente a eventos fortuitos relacionados con su salud, accidentes personales, equipaje y resto de problemas que pueden surgir en un desplazamiento.

​Asesoramos para brindar soluciones a su medida​

Inscripción vigente  en SVS N°7227, Corredor de Seguros No Previsionales,